En el artículo deseamos mostrarte ciertas imágenes más curiosas que hemos encontrado de hombres que andaban mirando donde no debían. Si bien la mujer de cada fotografía quizás no se ha dado cuenta de la incómoda situación, siempre y en todo momento hay alguien cerca que está presta a tomar una foto chistosa. Acá tienes múltiples de ellas, ¡disfrútalas!

1. A este hombre le agrada lo que ve

humor
Su cara lo afirma todo: le agrada el cuerpo de la joven a la que mira. Por el entorno de la fotografía nos percatamos de que están en una suerte de disco o bien club nocturno, y la muchacha lleva un vestido corto… que enseña bastante. No deseamos saber exactamente en qué va a estar pensando .

2. Se dejó llevar por el pecado.

risas
Este hombre de fe no puede eludir mirase esta joven… que está en la pose perfecta. Suponemos que no tiene la culpa de encontrarse tal panorama al salir de la iglesia, mas aun así… Aguardamos que rece para purificar su ánima.

3. Sabes que van a hacerte la foto: ¡disimula un tanto!

ligar
Un amigo afirmó de hacerles una fotografía juntos, mas no deseaba salir en la habitual sonrisa y mirando a cámara. En lugar de eso, decidió dejarse llevar y hacer lo que más le apetecía en ese instante, que no era otra cosa que mirar el escote de su compañera. ¡Viva la espontaneidad!

4. Mírame a la faz, te hablo.

rubias
Este es el habitual caso de “te hablo acá arriba”. A muchos hombres se les va la vista cara donde no debe cuando charlan con una muchacha, mas acá se le fue de las manos. Toma nota: jamás hagas esto si sabes que hay cientos y cientos de medios a tu alrededor.

5. ¿Que si me agrada el deporte? ¡Claro, me chifla!

animadoras
Practicar deporte es genial para la salud, y eso es una cosa que sabe el joven de detrás. No tenemos clarísimo cuál es su aportación al equipo, mas sabemos que se lo pasa bien.

6. ¿Qué tenéis ahí?

cachondeo
Lo que pretendía ser una admirable fotografía de 2 amigas con mucha complicidad, se ha transformado merced a este hombre en algo bastante malvado. Algo nos afirma que lleva un buen tiempo sin ver a unas chicas tan bien dotadas como estas.

7. ¿Pantalones amarillos?

panti
A ver, tampoco culparemos a este pobre señor. Si la mujer ha decidido salir a la calle con una indumentaria negra, en la que solo resaltan sus atractivos pantalones amarillos, lo normal es que alguien se gire a observarla. Además de esto, quién sabe… quizás el hombre la mira a ella por norma general, y no a su culo…

8. Puesto que la muchacha no está mal.

animadora
Esto es precisamente lo que semeja estar pensando el hombre de la camiseta cobrizo. Siempre y en toda circunstancia está la habitual expresión de “no, es que con ropa engaña”… Puesto que acá la tenéis asimismo sin ella. No tenemos clarísimo si estaban en alguna especie de competición o bien es que la chavala sencillamente tenía calor.

9. La T.V. ya no es tan seria como anteriormente.

escote
Vamos, chaval, ten un mínimo de profesionalidad. Seguro que explicaba alguna cosa esencial sobre su carrera y méritos, mientras que el reportero pensaba en cosas que poco debían ver. Si pensaba… De nuevo, no hagáis estas cosas cuando sabéis que os están grabando.

10. Yo deseo en primera fila.

videos de humor
El baloncesto es considerablemente más interesante merced a las animadoras que entretienen al público en los descansos. Y vaya si entretienen… este hombre semeja verdaderamente concentrado en el trasero de la guapa cheerleader.