Si tienes curiosidad por ver personas realmente extrañas esta lista que hemos confeccionado para tí te va a dejar de piedra. Se trata de las 17 mujeres más extrañas, monstruosas o simplemente fuera de lo normal que existen en el mundo, siempre bajo nuestro criterio.

Algunas por desgracia ya nacieron así, pero otras han estado años dedicándose a ello para ser diferentes… y lo han conseguido.

1- Aneta Florczyk

01

Ha sido declarada 4 veces como la mujer más fuerte del mundo. Empezó a entrenar a los 16 años, y es capaz de mantener levantados hombres por encima de su cabeza.

2- Asha Mandela

162

Tiene el pelo más largo del mundo, dejó crecerlo ininterrumpidamente y ha llegado a estar en el libro guiness de los records por sus sorprendentes 5,8 metros de longitud.

3- Jyoti Amge

152

Es considerada la mujer más pequeña del mundo con 63 centímetros de altura y 19 años de edad. Esto se debió a una anomalía en el crecimiento que impidó que sus cartílagos se desarrollasen correctamente.

4- Valeria Lukanova

142

Su obsesión por parecerse a una muñeca la llevó a una dieta exclusivamente líquida, muchas horas de gimnasio y un dineral en lentillas, maquillaje y cirugía plástica.

5- Julia Gnuse

132

Tan solo tiene un 5% de su piel sin tatuar. Ella en realidad lo hizo para ocultar una enfermedad de la piel llamada porfiria.

6- Cathie Jung

122

Seguro que muchas mujeres estarían encantadas de tener una cintura de tan solo 38 centímetros como esta mujer, pero en realidad esto le ocasiona graves problemas al tener sus órganos tan juntos entre sí.

7- Mandy Sellars

113

Muchos verían como una desgracia nacer con una extraña mutación genética que hace que tus piernas nunca paren de crecer, pero Mandy lo ve como una oportunidad de ser una estrella y el centro de atención.

8- Zlata

102

Es la mujer con mayor flexibilidad del mundo, empezó a los 4 años y es una reconocida contorsionista.

9- Las mujeres de la tribu Kareni

92

Estas mujeres se alargan el cuello con anillos artificialmente para mejorar su estética, lo cual produce algunos efectos bastante desagradables para ellas.

10- Mayra Hills

82

Mayra es tambien conocida como la estrella porno ‘Beshine’ y está en el libro guiness por tener los pechos falsos más grandes del mundo. Cada uno de sus pechos pesa 9 kilos y necesita un sujetador especial hecho a medida para ella.

11- Mikel Ruffinelli

72

Está en el libro guinness por tener las caderas más anchas del mundo. Son completamente naturales y se agrandaron al tener a cada uno de sus cuatro hijos.

12- Elaine Davidson

62

Es conocida por ser la mujer más perforada del mundo. Con más de mil perforaciones se considera que carga con un peso de unos 3kg en total.

13- Abigail y Brittany Hensel

52

Estas dos mujeres son unas conocidas siamesas. Cada una tiene su propio corazón, estómago y columna vertebral, pero solo pueden controlar un brazo y una pierna, por lo que necesitan cooperar continuamente para las cosas más básicas.

14- caridad Pierce

42

Es la mujer más pesada del mundo con sus 347 kg. Ella se ha comprometido a perder peso para poder ir andando el día de su boda, el problema es que necesita perder al menos la mitad de su peso actual para ser sometida a la operación de bypass gástrico.

15- Jocelyn Wildenstein

37

Lo de esta mujer es increible, ya que ha gastado millones de dólares en cirugía facial y está más que satisfecha con los resultados, seguramente la mayoría de nosotros discrepamos.

16- gracia McDaniels

211

Conocida como “la mujer con cara de mula” debido a la deformidad de su cara a causa del síndrome de Sturge-Weber. Aunque no quiere ser fotografiada poco a poco está aceptando su enfermedad.

17- Jasmine Tridevil

112

Seguramente el sueño de muchos hombres debido a que esta mujer tiene tres pechos. Aunque desde hace años asegura que se trata de algo real parece ser que se ha demostrado que se trata de una prótesis falsa.

Si te ha gustado este artículo esperamos que lo compartas con tus amigos para que alucinen.

 

Fuente: omgwut.xyz